Renting Tecnológico

Soluciones de Renting Tecnológico a coste 0.

De la mano de uno de los principales fabricantes de equipos informáticos como es Fujitsu Technology Solutions, nos complace poder ofrecer tanto a Empresas como Autónomos soluciones de Renting Tecnológico a coste 0 para la puesta en marcha y renovación del parque informático de su empresa o negocio. En este tipo de Renting puede incluir cualquier servicio (instalación, mantenimiento) o solución informática que necesite (hardware y software). Además, incluye seguro a todo riesgo.

Con el constante avance en el campo de las nuevas tecnologías cada vez se hace más evidente e interesante disponer de soluciones informáticas avanzadas. La posesión de un equipo pasa a un segundo plano con soluciones de Renting Tecnológico como las que le podemos ofrecer.

* ATENCIÓN— Si quieres enviarnos cualquier duda o cuestión sobre renting tecnológic, sólo tienes que ir a nuestra página de contacto, y dejarnos tu consulta. Página de Contacto

Beneficios del renting tecnológico


  • Se podrá obtener automáticamente un Renting a 30 meses a coste 0, incluído seguro a todo riesgo, para cualquier operación de Fujitsu Technology Solutions superior a 3.000 €.
  • La cuota mensual de la operación es deducible como gasto.
  • A la finalización del contrato de renting se podrá optar por una Renovación Tecnológica de los equipos.
  • Podemos darle una respuesta en menos de 24 horas.