Mensario

La herramienta para mantener el contacto con sus clientes.

Desde Informática Ducal le traemos MENSARIO, una aplicación local que puede instalarse en distintos equipos de forma individual o en distintos Centros de Trabajo, presentando una versión Web para su uso en remoto. Consta de una base de datos propia, por lo que los datos de sus clientes permanecen protegidos conforme a la LOPD, y prevenidos frente a publicidad de otras empresas, spam o incluso virus, lo que supone una particularidad considerable respecto a las aplicaciones web.

Si desea que le realicemos una demo del producto, no lo dude, póngase en contacto con nosotros para concertar una fecha.

* ATENCIÓN— Si quieres enviarnos cualquier duda o cuestión sobre la aplicación mensario, sólo tienes que ir a nuestra página de contacto, y dejarnos tu consulta. Página de Contacto

Su nuevo canal de comunicación.

MENSARIO es un programa informático que le va a permitir a efectuar de manera rápida, sencilla y económica, envíos de mensajes SMS individuales o envíos masivos de SMS a grupos.

 

Principales Características.

  • Ruta Premium de envío de mensajes sms.
    Esta es la mejor ruta de envío de mensajes sms que existe. Gracias a ella, tendrá la seguridad de que todos los sms enviados serán recibidos por sus destinatarios en un tiempo máximo de una hora, siendo lo habitual recibir los mensajes en unos 5-15 segundos.
  • Sin caducidad de los mensajes.
    No hay una limitación de tiempo para el uso de los sms, ustedes los consumen en función de sus necesidades.
  • El soporte técnico y las actualizaciones de las nuevas versiones del programa son gratuitas.
    Como cuenta con tratamiento personalizado tendrán a su disposición un técnico especializado para aclarar cualquier duda, realizar cualquier consulta,… esto no supone coste adicional alguno y además serán atendidos de forma rápida y resolutiva. Continuamente estamos efectuando mejoras en nuestra aplicación que serán descargadas de forma automática.
  • Posibilidad de integración.
    Nuestra aplicación puede ser integrada en cualquier programa de gestión, página web, etc., independientemente del sistema operativo, o del lenguaje de programación utilizados para su desarrollo. Nosotros ponemos a disposición del cliente que quiera desarrollar Mensario, la información necesaria para hacerlo, y ese desarrollo pueden hacerlo con las mismas utilidades que el programa local y la versión web del mismo, tienen.
  • Trabajamos con mensajes reales.
    Ustedes pagarán por disponer de un saldo de mensajes. Estos mensajes son reales y totales, de manera que si tienen un saldo de 100.000 sms, podrán enviar los 100.000 sms cuando quieran, sin limitación de tiempo o cantidad. Los mensajes NO CADUCAN.
  • Remitente personalizado sin coste adicional.
    Tendrán la posibilidad de decidir el remitente con el que sus clientes recibirán el mensaje enviado. Este remitente debe tener un máximo de 11 caracteres. La diferencia entre que un cliente reciba un mensaje de un número abreviado, o reciba de "……", está en que si recibe un sms de "…..", está recibiendo un sms de su interés, mientras que si recibe un sms de un número abreviado, lo puede interpretar como publicidad no deseada y eliminarlo incluso antes de leerlo.
  • Posibilidad de programar los envíos hasta con un año de antelación sin ningún coste adicional.
    Si desean realizar una campaña de envíos en una fecha y hora determinadas, no es necesario que realicen el envío exactamente ese día a esa hora, pueden dejar programado ese envío hasta con un año de antelación, quedando guardado en nuestro servidor, y realizándose el envío desde ahí hacia los destinatarios móviles en el momento que ustedes hayan marcado. Además, ustedes pueden cancelar cualquier envío programado siempre que lo deseen, hasta con un minuto de antelación; recuperando el saldo de mensajes de ese envío, y sin que esto les suponga ningún coste.
  • Enlazar campos desde la base de datos.
    Con Mensario , a través de la API, ustedes van a poder enlazar campos de la base de datos en el mensaje enviado. De esta manera, pueden enviar de forma sencilla y segura, informaciones personales individuales a cada cliente, realizando un envío masivo a todos aquellos usuarios a los que deseen enviar esa información.
  • Conocimiento del estado del sms enviado.
    Con nuestra aplicación, van a saber exactamente el estado final del mensaje que acaban de enviar. De esta forma podrán comprobar que los sms enviados, son recibidos inmediatamente por sus receptores, a excepción de aquellos móviles que ya no existan, o que estén apagados o fuera de cobertura. Si un móvil ya no existe, el programa se lo hará saber; y en caso de que sí exista pero esté apagado o no tenga cobertura en ese momento, el sms será recibido en el momento en que el móvil se encienda o vuelva a tener cobertura.
  • Resumen de envío del sms.
    Esta herramienta, situada en el registro de envíos, nos permite ver a tiempo real la situación de los sms enviados. Independientemente del estado, dichos sms son cobrados.
  • Otras características.
    Ustedes serán los encargados de realizar los envíos directamente a los móviles, sin necesidad de que exista un intermediario que ralentice la operación.
    Podrán comprobar en el momento del envió que la recepción es instantánea.
    Recarga de Saldo inmediato.
    Permite un texto de mensaje de 160 caracteres como máximo.