Fujitsu Mobile NoteTaker

Productos que facilitan el día a día.

En Informática Ducal nos gusta ofrecer a nuestros clientes los productos más destacados del mercado y por este motivo nos complace comunicarles que disponemos de unidades DEMO de un útil e interesante dispositivo portátil y ultraligero con el que podrá digitalizar todo lo que usted escriba de su puño y letra.

* ATENCIÓN— Si quieres enviarnos cualquier duda o cuestión sobre nuestros productos, sólo tienes que ir a nuestra página de contacto, y dejarnos tu consulta. Página de Contacto

Para más información...

Disponemos de unidades DEMO para que pueda testear este fantástico y útil dispositivo. Pónganse en contacto con nosotros para concertar una fecha de entrega.

Folleto Informativo

 

Descripción del Producto.

El Mobile NoteTaker es algo más que un bolígrafo con memoria USB. En principio, se trata de un instrumento de escritura a mano como cualquier otro, pero aderezado para transferir al ordenador los trazos que hagamos sobre cualquier papel y tratarlos como imágenes y dibujos, con la opción de editarlos e incluso convertirlos directamente en un archivo de Word.

Funcionalidades del Producto.

Funciona sobre cualquier superficie en la que pueda escribir un bolígrafo convencional, porque de hecho puede realizar la misma función que éste: escribir con tinta. La peculiaridad está en que necesita un par de pilas de botón y se acompaña de un pequeño receptor. Este receptor es la pieza más importante del Fujitsu-Siemens Mobile NoteTaker. Su misión consiste en registrar los movimientos del bolígrafo a través de un doble sensor de infrarrojos y ultrasonidos, para memorizarlo todo en sus 16 MB internos, suficiente para 100 folios en el clásico formato A4. Luego, con un sencillo cable USB sólo hay que transferir las notas manuscritas al ordenador, gestionadas a través del programa que viene en un CD en la caja del producto.