Programa DEMO Fujitsu ScanSnap S1500

Productos que mejoran tu día a día.

En Informática Ducal nos gusta ofrecer a nuestros clientes los productos más destacados del mercado y por este motivo nos complace comunicarles que podemos ofrecerles un escáner de última generación con el que podrá digitalizar todos los documentos que utiliza día a día y así ahorrar espacio y tiempo durante una semana con el objetivo de comprobar su funcionamiento y versatilidad en el tratamiento digital de todo tipo de documentos, desde A4 hasta DNIs o tarjetas de visita y A3/B4 utilizando un soporte adicional.

* ATENCIÓN— Si quieres enviarnos cualquier duda o cuestión sobre nuestros productos, sólo tienes que ir a nuestra página de contacto, y dejarnos tu consulta. Página de Contacto

Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos

No lo dude, se trata de una oportunidad única y sin ningún tipo de compromiso. Si desea probar el ScanSnap S1500 durante una semana pónganse en contacto con nosotros para concertar una fecha.

Folleto ScanSnap S1500

Video de Demostración

 

Descripción del ScanSnap S1500.

El ScanSnap S1500 es el escáner inteligente capaz de digitalizar cualquier tipo de documento en cualquier idioma a Word, Excel, PDF Texto, PDF de alta compresión, PDF con OCR para hacer búsquedas por contenido, JPEG, PowerPoint, e-mail, envío directo a SharPoint, mandar la información digitalizada a la impresora, guardar en disco local o a la carpeta de un servidor y digitalización de Tarjetas de Visita, con tan solo pulsar un botón, a a una velocidad de 20ppm (páginas por minuto), 40ipm (imágenes por minuto) a doble cara.

Incluye la aplicación ScanSnap Organizer, que además de almacenar, catalogar y visualizar en miniatura archivos PDF y JPEG, permite importar documentos pdfs ya existentes, de anteriores digitalizaciones o de archivos descargados de Internet y aplicarles OCR para hacer búsquedas por contenidos con Acrobat. Así como convertir directamente a Word, Excel, PowerPoint, mandar a SharePoint, mandar por correo o lanzar por la impresora, cualquier documento PDF que ya teníamos digitalizado sin necesidad de tenerlo que volver a escanear.

CardMinder es el software para la lectura de las tarjetas de visita para que una vez leídos los datos puedan ser exportados a un archivo .csv de Excel o incluso a la libreta de direcciones de Outlook. Además dispone de un visor de tarjetas para poder consultar cualquier contacto de forma rápida con un solo clic de ratón.

Funcionalidades del ScanSnap S1500.

Marker Cropping. Una de las características más revolucionarias de este escáner es el 'Marker Cropping'. Esta funcionalidad permite el recorte de la zona del documento que previamente ha sido marcada con un rotulador. De esta forma podremos digitalizar los artículos de revistas, periódicos o partes de documentos, desechando la información del documento que no nos interesa.

Marker Indexing. Con esta funcionalidad subrayando una zona del documento ScanSnap S1500 la convertirá en palabra clave de forma que las búsquedas de documentos serán mucho más rápidas.

Scan to SharePoint. Con solo pulsar el botón del escáner podrá enviar sus documentos a una biblioteca de SharePoint, con la posibilidad de incluirle metadatos.

Características del ScanSnap S1500.

  • Detecta de forma automática el tamaño de los documentos.
  • Es el primer escáner de su segmento que detecta y digitaliza los documentos en color, blanco y negro o escala de grises.
  • Dependiendo del tipo de documento que estemos escaneando, ScanSnap S1500 le asignará la resolución más adecuada para dejar el documento a la mayor calidad posible.
  • Incorpora un sensor de ultrasonido para la detección de la doble alimentación.
  • Realiza de forma automática el centrado y recorte de bordes de los documentos.
  • Elimina de forma automática las páginas en blanco que no contienen información.
  • Permite crear archivos PDF texto, PDF de alta compresión y PDF imagen.
  • Permite digitalizar documentos de distinto tamaño y grosor dentro del mismo lote.
  • Incluye un soporte especial de plástico para digitalizar documentos en A3/B4, incluso mezclado con documentos de tamaño inferior (A4, A6,...).